las mujeres en el diseño
Las mujeres en el diseño
agosto 29, 2017
jo fest 2017 festival de diseño y creatividad vitoria
Jo! Fest(a), un repaso a lo que está por llegar…
septiembre 28, 2017

Porque sí.

Porque la cultura alternativa está en ebullición. 

Porque las JO!teras tenemos esa efervescencia dentro.

Porque queremos que tú la saques, la potencies, la vivas y REvivas.

Porque Vitoria-Gasteiz es cuna de diseñadores y diseñadoras gracias a la Escuela de Arte Superior de Diseño, la única en todo el País Vasco y queremos que se sepa, que se note, que la ciudad entera rebose diseño.

Vitoria-Gasteiz está viviendo un cambio. Esta misma semana se presentaba en ARTgia el proyecto colaborativo Sinergia Gunea en el que las JO!teras tomaremos parte, porque creemos y participamos de la colaboración, la creación de redes y la inspiración que otros proyectos que se están llevando a cabo en la ciudad pueden proporcionar.

Y hablando de colaboración, nos llena de orgullo y satisfacción, presentaros al patrocinador oficial del JO!Fest, Festival de Diseño y Creatividad de Vitoria-Gasteiz, la agencia de comunicación EPS: 

EPS ofrece todo el proceso de la comunicación: la creatividad y la gestión, el diseño y el desarrollo y el acabado y la impresión, una agencia 360º. Offset y Digital con elementos diferenciadores. Un gran abanico de materiales, cualquier soporte, todos los formatos, a todo color; para dotar a todos los proyectos de la máxima calidad.

EPS patrocinador oficial del festival de diseño y creatividad de Vitoria-Gasteiz

Desde el equipo de JO!Fest queremos hacer público nuestro agradecimiento a todos y todas las que apoyáis el festival y, de una forma u otra, colaboráis con él, con nosotras, con el diseño y la creatividad.

La segunda colaboración que, por nuestro carácter profesio-festivo, nos hace especial ilusión hacer es que la JO!Festa ya tiene ubicación, el recién re-inaugurado Dark<a>Head, en la calle Herrería, corazón del Casco Viejo y la buena música. Continuando con la tradición, y no de los pilares del JO!, la JO!Festa está en marcha  y ya tenemos lugar de reunión y desorden. 😉

JoFesta en el Darkahead, festival de diseño y creatividad de Vitoria

Mientras todo se va fermentando, reposando y tomando forma, el equipo JO!Fest al completo, seguiremos trabajando, pico y pala, durante las próximas semanas para hacer del Festival de Diseño y Creatividad de Vitoria-Gasteiz un punto de referencia, un encuentro entre profesionales y agentes comerciales, un lugar en el que intercambiar ideas, crear lazos, formarse y REformarse, un espacio de creación y comunicación. Un día para en el que el diseño tome las calles de Vitoria-Gasteiz, hazte con tu entrada aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *